Menú Cerrar

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LÍNEA

Lea estos términos y condiciones antes de utilizar este Sitio y Servicio. Si continúa utilizando el Sitio, acepta los Términos y condiciones.

Bienvenido a Sportnutrition.com.ec SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A., una compañía ubicada en Guayaquil, Ecuador proporciona el Sitio y la información y los servicios que se ofrecen en el Sitio, sujeto a los siguientes Términos y Condiciones, que podemos actualizar de vez en cuando sin previo aviso. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, ya que pueden ser modificados de vez en cuando, así como a los términos de nuestra Política de privacidad, que es incorporado a estos Términos y Condiciones. Usted es responsable de revisar periódicamente estos Términos y condiciones para ver los cambios aplicables. Su uso de este sitio web después de que publiquemos cualquier cambio a estos Términos y condiciones constituye su aceptación de dichos cambios.

Descargos de responsabilidad

Usted reconoce y acepta que:

Aunque nos esforzamos por proporcionar en este sitio web los últimos desarrollos relacionados con nuestros productos y servicios, y otra información sobre nuestra empresa, no garantizamos la precisión, eficacia e idoneidad de cualquier información contenida en este sitio web. Cada persona asume toda la responsabilidad y todos los riesgos derivados del uso de este sitio de Internet. La información se presenta «TAL CUAL» y puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A. se reserva el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones a la información en cualquier momento sin notificación previa.

SU USO

Usted comprende, reconoce y acepta lo siguiente:

Al utilizar este sitio web, acepta no interrumpir ni interceptar nuestra información electrónica publicada en este sitio web o en cualquiera de nuestros servidores. También acepta no intentar eludir ninguna característica de seguridad de nuestro sitio web y cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables, locales, estatales, federales e internacionales.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La información, los documentos y los gráficos relacionados publicados en este sitio web de Internet (la «Información») son propiedad exclusiva de SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A., excepto la información proporcionada por proveedores externos bajo contrato con SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A., sus subsidiarias o afiliadas. SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A. no es responsable del contenido proporcionado por proveedores externos, y tiene prohibido distribuir dicho material sin el permiso del propietario de los derechos de autor. Excepto por lo permitido anteriormente, no se otorga ninguna licencia o derecho, expreso o implícito, a ninguna persona bajo ninguna patente, marca comercial u otro derecho de propiedad de SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A.

No se puede hacer uso de SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A. u otra familia de marcas, nombres comerciales, imagen comercial y productos de SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A. en este sitio de Internet sin la autorización previa por escrito de SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A., excepto para identificar el producto o los servicios de la empresa.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A. se compromete a salvaguardar su privacidad en línea. Entendemos la importancia de la privacidad para nuestros clientes y visitantes de nuestro sitio web. Nuestro uso de la información de identificación personal se rige por nuestra Política de privacidad y al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta regirse por esa política.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A.  no asume ninguna responsabilidad por los materiales, la información y las opiniones proporcionadas, publicadas o disponibles de otro modo a través de este sitio web. La confianza en estos materiales, información y opiniones es bajo su propio riesgo. SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A. se exime de cualquier responsabilidad por lesiones o daños que resulten del uso de este sitio web o del contenido que contiene.

GENERAL

Usted acepta que estos Términos y condiciones describen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a su tema.

POLITICAS DE ENVIO Y ENTREGA 

1.- TIEMPO DE PROCESAMIENTO:

Los pedidos generalmente se envían el siguiente día hábil, los fines de semana y feriados afectarán nuestro tiempo de entrega garantizado en función del servicio de entrega específico solicitado.

Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

2.- INFORMACIÓN GENERAL:

·Verifique su dirección de entrega para evitar retrasos debido a errores comunes de ortografía, número de apartamento, número de suite o entradas de línea no válidas. Una vez que el paquete ha salido de nuestras instalaciones, no podemos realizar cambios en la dirección.

·Si el seguimiento indica “Entregado” y no puede localizar su paquete, seguiremos los protocolos de mensajería para informar y presentar un reclamo con el número de seguimiento asignado.

·Las investigaciones de reclamos de paquetes perdidos podrían demorar unos días, una vez que recibamos el estado final del servicio de mensajería y se confirme el paquete perdido, emitiremos un reembolso o reemplazo, lo que sea más conveniente.

·Si un paquete se devuelve al remitente debido a un error en la dirección o cualquier otra circunstancia, emitiremos un reembolso menos el costo de envío original.

·En determinadas direcciones residenciales, un paquete entregado por el Courier puede asignarse a un casillero para paquetes si el paquete no cabe en su buzón. Los casilleros para paquetes se encuentran en los casilleros de correo de su comunidad. Encontrarás una llave en tu buzón con el número de casillero para recuperar tu paquete.

·La fecha de entrega estimada se muestra durante el pago y se basa en su dirección de envío. Entrega de lunes a viernes únicamente.

·Su paquete llegara en caja sellada y con los documentos correspondientes.

3.-  ENVÍO DOMÉSTICO:

·Plazo de envío

El tiempo de tránsito del envío se calcula según el historial del servicio de mensajería. Sin embargo, puede haber ciertas demoras que atrasarían la recepción del paquete, tales como: clima, demoras de camiones, direcciones no válidas, gran volumen de pedidos. Trabajamos arduamente para garantizar que los paquetes se procesen el siguiente día hábil y salgan de nuestras instalaciones cuando el servicio de mensajería recoja.

·Envío acelerado

Tenga en cuenta que los pedidos urgentes recibidos hoy se procesarán el siguiente día hábil.

Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana y que el tiempo de tránsito se contabiliza solo para los días hábiles.

Escenario A:   Realizó su pedido un viernes, sábado o domingo (su servicio de envío seleccionado de 1 día) El paquete saldrá el lunes y se entregará el martes.

Escenario B: Realizó su pedido un jueves (su tiempo de entrega indica 1 día) El paquete saldrá el viernes y la entrega puede realizarse el sábado (dirección residencial) o el lunes (dirección residencial o comercial)

Escenario C: Realizó su pedido el lunes. Su pedido saldrá el martes.

·Devoluciones

Todos los artículos devueltos al remitente están sujetos a reembolso menos el costo original de envío y las tarifas de reposición. Consulte nuestra política para cada escenario específico. El cliente es responsable de devolver los artículos no deseados. https://sportnutrition.com.ec/pages/privacy-policy

·Para cancelar un pedido

Lamentablemente, no podemos cancelar su pedido de nuestro departamento de servicio al cliente. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío, no se puede modificar ni cancelar.

Actualmente, su pedido puede estar en tránsito a la dirección proporcionada al finalizar la compra.

Para recibir un reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a nuestro departamento de envío.

Una vez que el paquete llegue a cambio, procesaremos un reembolso menos el costo original de envío y las tarifas de reposición aplicables a su pedido.

Las devoluciones deben realizarse a:

Departamento de envío de Sport Nutrition Technology

Duran, Ecuador: Lotización Brisas de Santay Km 5 ½ vía duran-tambo séptima etapa manzana 1 solar 8

Asegúrese de incluir su número de pedido o factura para acelerar el proceso.

Gracias por su comprensión

·Reclamos con Courier de entrega

Si el seguimiento o tracking de la página web no indica movimiento o cambio de estado después de varios días, debemos permitir hasta 4 días para iniciar un reclamo después de que el paquete haya salido de nuestras instalaciones.

Si el seguimiento indica entregado y no recibió su paquete, iniciaremos un reclamo con el Courier designado siguiendo su política 2 días después de que el paquete salió de nuestras instalaciones.

Una vez que recibamos la confirmación del paquete perdido del Courier, procederemos con el reemplazo o reembolso.

Tenga en cuenta que, si hubo un problema de dirección con su información de envío, no somos responsables de los paquetes perdidos.

·Reclamos de Entrega

Podemos iniciar un reclamo si el seguimiento o tracking indica alguna excepción, siga las instrucciones, ya que en ciertos casos los paquetes pueden estar disponibles para recoger en los puntos de acceso del courier en su vecindario. O pueden requerir información adicional.

4- PEDIDOS CON ALTO RIESGO:

En ciertos casos, nuestro sistema puede indicar que su pedido tiene una posible alerta de fraude.

Recibirá un correo electrónico para confirmar lo siguiente.

1. Identificación con foto que coincida con el método de pago

2. Imagen de la tarjeta de crédito que coincide con su identificación (ocultando los primeros dígitos, solo mostrando los últimos 4 números para que podamos validar su nombre y número de tarjeta de crédito).

3. Proporcione una captura de pantalla de la confirmación por correo electrónico que se le envió cuando realizó el pedido.

Entendemos que esta es una información muy personal y respetamos su privacidad.

El objetivo final es proteger su identidad y evitar transacciones fraudulentas.

Si no se recibe una respuesta en su nombre, le reembolsaremos su pedido aproximadamente 5 días después de la notificación por correo electrónico.

En ciertos escenarios, es posible que los pedidos no se entreguen debido a problemas comunes de direcciones.
Si el paquete indica que se devolvió al remitente, su pedido será reembolsado si su dirección es correcta.
Si hay una discrepancia con su dirección, se aplicarán todos los costos de envío y las tarifas de reabastecimiento.
Asegúrese de proporcionar su dirección en consecuencia.

·         Devoluciones

Todos los artículos devueltos al remitente están sujetos a reembolso menos el costo original de envío y las tarifas de reposición. Consulte nuestra política para cada escenario específico. El cliente es responsable de devolver los artículos no deseados. https://sportnutrition.com.ec/pages/privacy-policy

·         Para cancelar un pedido

Lamentablemente, no podemos cancelar su pedido de nuestro departamento de servicio al cliente. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío, no se puede modificar ni cancelar.

Actualmente, su pedido puede estar en tránsito a la dirección proporcionada al finalizar la compra.

Para recibir un reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a nuestro departamento de envío.

Una vez que el paquete llegue a cambio, procesaremos un reembolso menos el costo original de envío y las tarifas de reposición aplicables a su pedido.

Las devoluciones deben realizarse a:

Lotización Brisas de Santay Km 5 ½ vía duran-tambo séptima etapa manzana 1 solar 8

Asegúrese de incluir su número de pedido o factura para acelerar el proceso.

Gracias por su comprensión.

5.- ESTADO DEL RECLAMO

Si el seguimiento indica que el paquete se entregó y el paquete de reclamos del cliente no llegó, iniciaremos un proceso de reclamo con la empresa de entrega que maneja su paquete siguiendo sus pautas.

Courier Logístico: la reclamación debe presentarse de inmediato para iniciar el proceso de investigación.

Las investigaciones de reclamos pueden tardar de 30 a 40 días en obtener una resolución.

Obtendremos un estado de reclamo de la empresa de entrega en el que será la respuesta final para dar seguimiento con un reembolso, reemplazo o denegar un reclamo.

Gracias por su comprensión

6.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Sport Nutrition Technology S.A. no es responsable de las entregas realizadas a:

·         Envíos de segunda o tercera parte: el nombre del destinatario no es el mismo que el del comprador

Al realizar un pedido que se entregará a una dirección en la que no estará presente o ha pedido a alguien que reciba el paquete por usted usando su nombre.

Si el courier indica que el paquete fue “entregado”, no nos hacemos responsables por paquetes perdidos o extraviados.

·         Direcciones Comerciales

Al realizar un pedido que se entregará a una dirección comercial, es posible que otra persona que trabaje o realice otra tarea en el sitio reciba su paquete. Por lo tanto, no nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes extraviados.

·         Hoteles / Vacaciones / Visitas Temporales

Al realizar pedidos a hoteles, le sugerimos que se comunique con ellos antes de realizar el pedido para asegurarse de que puedan recibirlo y notificarlo. No somos responsables de los retrasos en el tránsito, ya que pueden ocurrir en ciertos escenarios.

·         Problemas de dirección

Asegúrese de proporcionar una dirección precisa para la entrega antes de pagar. No nos hacemos responsables de la falta de datos como:

Apartamento, unidad, número de suite, calle o avenidas mal escritas, formato de dirección incorrecto.

Intentaremos corregir cualquier información que notifique, pero tenga en cuenta que una vez que realice el pago, su pedido se coloca en un proceso de envío para garantizar que se entregue de manera oportuna y existe la posibilidad de que no podamos realizar los cambios antes. ha salido de la instalación de envío.

 
POLITICA DE DEVOLUCION/REEMBOLSO 

Gracias por comprar en Sport Nutrition Technology S.A.

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Los productos marca TNT han sido formulados y producidos con los más altos estándares de calidad. Si no está satisfecho con la experiencia que ha tenido, háganoslo saber para que podamos rectificar la situación por usted. Si sospecha que la calidad del producto no es la correcta, conserve el producto, anote el número de lote impreso en el recipiente y luego contáctenos a través del sitio web para informarnos sobre la situación. Dependiendo de la situación, colaboraremos para encontrar la mejor solución para usted.

Para ser elegible para una devolución, asegúrese de que:

· Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de la devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Todos los reembolsos relacionados con devoluciones que no sean el resultado de nuestro error tendrán la tarifa de envío y manejo original eliminada del monto total del reembolso. También será responsable de los gastos de envío de devolución a nuestras instalaciones.
· Tienes el recibo o comprobante de compra
· No podemos hacer ningún reembolso ni aceptar devoluciones si alguno de nuestros sabores no es de su total agrado ya que los sabores es algo muy subjetivo.

Los productos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para devolución.

Para contactarnos:

administracion@sportnutrition.com.ec o   https://sportnutrition.com.ec/contacto/

Gastos de envío:  Los gastos de envío incurridos en relación con la devolución de un producto no son reembolsables. Usted es responsable de pagar los costos de envío y del riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío, tanto hacia Sport Nutrition como desde él.

Artículos dañados:  si recibió un producto dañado, notifíquenos de inmediato para obtener ayuda.

Artículos en oferta:  Desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

Mala dirección:  Sport Nutrition Technology no es responsable por pedidos perdidos debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente (esto incluye el número de apartamento / casa incorrecta, calle incorrecta, etc.) POR FAVOR, tómese su tiempo y asegúrese de proporcionar toda la información correcta. Sport Nutrition Technology no es responsable por pedidos no reclamados o rechazados.

 

Descargo de responsabilidad de fitness

SPORT NUTRITION TECHNOLOGY TNT SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A. ofrece información sobre salud, estado físico y nutrición y está diseñado únicamente con fines educativos. No debe confiar en esta información como un sustituto ni reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su salud, siempre debe consultar con un médico u otro profesional de la salud.

No ignore, evite ni retrase la obtención de consejos médicos o relacionados con la salud de su profesional de la salud debido a algo que haya leído en el Servicio. El uso de cualquier información proporcionada en el Servicio es bajo su propio riesgo.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?